• 922 618 926
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
En Centro de Mayores Cataleya ya estamos vacunados con la segunda dosis, ¡no tenemos nada que temer! :)

Luxury Care les desea Felices Fiestas

Todos/as los que formamos parte de Luxury Care les deseamos Felices Fiestas 
Son momentos muy muy difícles para todos los que formamos parte de Luxury Care y Centro para Mayores Cataleya. Esperamos y deseamos con todas nuestras fuerzas que todo salga bien para todos y cada uno de nuestros mayores. Haremos todo lo posible e intentaremos lo imposible para que nuestros mayores y sus familias superen este mal momento. Hoy más que nunca, estamos con nuestros Mayores.
Nuestros Mayores se han querido unir a la lucha y mostrar a todas aquellas personas su apoyo y lucha contra la violencia de genero!¡Ni una mas!
Aunque la vejez representa una etapa de descanso para muchos, la misma conlleva igualmente algunas complicaciones de salud que requieren el apoyo de una o varias personas. Por tal razón, es bueno saber porqué el cuidado a domicilio para mayores puede ser la mejor opción. Después de unos largos años de trabajo y una vida llena de diferentes anécdotas, las personas mayores anhelan vivir el resto de sus días en calma, en un espacio cómodo y rodeado de todo lo que les sea familiar. No obstante, existen casos en los que la vejez viene acompañada de ciertas complicaciones, tanto físicas como…
Según nos hacemos mayores, nuestros ojos se hacen más susceptibles a ciertos problemas. Visitar a un óptico regularmente puede ayudar a diagnosticar y tratar estas situaciones con anticipación, ya que esperar a que un problema sea perceptible puede ser demasiado tarde. Estos son los problemas más comunes en las personas mayores de 65 años. Cataratas - Las cataratas son comunes entre los mayores de 65. El cristalino se vuelve opaco, la visión borrosa, e incluso puede causar la pérdida de la visión si no es tratada. Al principio, puede producir disminución en la visión de cerca y reducción en la percepción de los colores. La cirugía…
Página 1 de 2

Grupo Luxury Care

Luxury Care

Gobierno de Canarias
Empresa autorizada por el Gobierno de Canarias en Ayuda a Domicilio y acreditada para la prestación vinculada a la Ley de Dependencia.

Contacte con nosotros

  • C/ Lagar de Mendoza 17
    El Sauzal 38360
  • 922 618 926
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter