922 618 926

Picture of Lula González

Lula González

Marketing y contenido. Grupo Luxury Care

Centro de día para mayores cerca de mí: Una mirada a la excelencia y diversidad en los servicios de Luxury Care SL en Canarias

¿Buscas un centro de día para mayores en Tenerife Canarias? Descubre los servicios de alta calidad que ofrece Luxury Care SL y garantiza el bienestar de tu familia.

Cuando nuestros padres comienzan a envejecer, suelen necesitar más atención y cuidado. A veces, debido a nuestras ocupaciones diarias, no podemos brindarles todo el apoyo que requieren. En este punto es donde los centros de día se convierten en una solución ideal. Si te encuentras en Tenerife y te preguntas: «¿Dónde puedo encontrar un centro de día para mayores cerca de mí?», te presentamos a Luxury Care SL, la empresa líder en servicios de atención para mayores en Tenerife.

¿Qué es un centro de día para mayores?

Un centro de día es un establecimiento de servicios de ayuda para la tercera edad sin pernoctar, destinado a prestar atención psico-social, preventiva y rehabilitadora a personas mayores o dependientes solo durante el día, como si de una guardería infantil se tratase. Su principal objetivo es proporcionar atención preventiva y que compense la pérdida de autonomía, facilitando el apoyo a familiares, retrasando el ingreso de forma permanente y ofreciendo la posibilidad de que la persona permanezca en su entorno habitual para evitar un empeoramiento de golpe.

Beneficios de los centros de día

  1. Socialización: En estos centros, los mayores tienen la oportunidad de interactuar con otras personas de su misma edad y estado, participar en actividades recreativas y talleres que fomentan la socialización y reducen la sensación de soledad.
  2. Atención especializada: Los centros de día cuentan con profesionales capacitados para atender las necesidades específicas de mayores, desde fisioterapeutas hasta atención médica y geriátrica.
  3. Apoyo a la familia: Al dejar al cuidado al mayor en un centro de día, la familia puede descansar y dedicar tiempo a actividades personales absolutamente necesarias para poder disponer de una calidad de vida digna para todos en el hogar, sabiendo que su pare o madre, está en buenas manos y está obteniendo la oportunidad de socializar en un entorno de cuidados.

Luxury Care SL: Tu mejor opción en Canarias

Luxury Care SL se destaca por ofrecer servicios de alta calidad en Canarias. Con un equipo variado de profesionales y una infraestructura adecuada, garantizan que la atención de día en cada uno de los centros distribuidos por toda Tenerife, cuenten con una atención personalizada y adaptada a las necesidades de cada mayor.

Además, Luxury Care SL ofrece no solo centros de día, sino también residencias de ancianos en Tenerife, brindando soluciones integrales para aquellos que requieren un cuidado más constante. Si surge una situación de emergencia, también cuentan con la opción de ingreso urgente en residencia socio sanitaria, asegurando que esté siempre protegido y atendido.

Elegir un centro de día es una decisión importante que marca una gran diferencia en la calidad de vida.

En Luxury Care SL, no solo nos enorgullecemos de ofrecer servicios de alta calidad, sino también de contar con una variedad de centros estratégicamente ubicados en Tenerife para estar siempre cerca de ti y de tu familia.

  • Privilegium San Fernando: Situado en el corazón del Puerto de la Cruz, este centro no solo ofrece servicios de día, sino que también actúa como centro socio-sanitario. Su ubicación es inmejorable, justo frente a la clínica Bellavue, lo que garantiza un acceso rápido a servicios médicos en caso de ser necesario. El entorno es tranquilo y seguro, ideal para que los mayores disfruten de actividades al aire libre y terapias.
  • Cataleya: Si alguna vez has conducido por la autopista en El Sauzal, es probable que hayas visto nuestro imponente centro Cataleya. Con una vista panorámica que abarca gran parte de la región, este centro no solo ofrece un paisaje espectacular, sino también instalaciones actualizadas y un equipo de profesionales dedicados a garantizar el bienestar de cada persona.
  • El Jardín del Abuelo: Ubicado en San Cristóbal de La Laguna, este centro es un oasis de paz y tranquilidad. Rodeado de áreas verdes, una fuente que invita a la pausa, es el lugar perfecto para aquellos que buscan un entorno natural y relajante. Las terapias al aire libre son una constante aquí, aprovechando el entorno para ofrecer actividades que fomentan la movilidad y el bienestar mental de nuestros usuarios.

En todos nuestros centros, ofrecemos la posibilidad de contar con servicios como transporte, desayuno, almuerzo y cena. Sabemos lo importante que es una alimentación equilibrada y adaptada a las necesidades individuales de cada persona, por eso nuestro servicio de cocina se ofrece con productos frescos y con un menú específico supervisado y realizado en el mismo centro. Nuestros menús están diseñados por especialistas. Además de la atención diurna, también ofrecemos cuidados geriátricos, sesiones de fisioterapia, actividades de animación y una gran variedad de terapias adaptadas a las necesidades de cada mayor.

Luxury Care SL, tiene el compromiso de ofrecer un servicio integral que garantice su bienestar y su calidad de vida.

¿Necesitas ayuda?

contáctanos

Compártelo en:
Facebook
Twitter
LinkedIn

Empleo en la isla de La Palma

Ubicación: Zona LA PALMATipo de contrato: A convenirIncorporación: Según disponibilidad de vacantes Descripción de la empresa:Somos una organización comprometida con la calidad en

Leer más »

Trabajo Tenerife Norte

Ubicación: Zona TENERIFE NORTETipo de contrato: A convenirIncorporación: Según disponibilidad de vacantes Descripción de la empresa:Somos una organización comprometida con la calidad en

Leer más »

Trabajo en Santa Cruz, Tenerife

Ubicación: Zona Santa CruzTipo de contrato: A convenirIncorporación: Según disponibilidad de vacantes Descripción de la empresa:Somos una organización comprometida con la calidad en

Leer más »