POLITICA DE CALIDAD

POLITICA DE CALIDAD DE LUXURY CARE S.L.

La política de calidad de LUXURY CARE S.L., en línea con su misión, visión y valores, se sustenta en los siguientes principios:

  1. Hacer de la calidad elementos básicos del ADN de la cultura de nuestra entidad, buscando en todo momento la satisfacción del cliente y de las partes interesadas, a través de la prestación de un servicio adecuado a las necesidades y peculiaridades de cada usuario y cumpliendo en todo momento las expectativas y necesidades de las partes interesadas, mejorando la calidad de nuestros servicios.
  • Definir las cuestiones internas y externas, procesos y requisitos de las partes interesadas para identificar y evaluar los riesgos y oportunidades para la calidad inherentes a la prestación de nuestros servicios y adoptar las medidas necesarias para evitar y prevenir que se materialicen esos riesgos derivados de falta de calidad, así como aquellas beneficiarse de las nuevas oportunidades.
  • Conseguir la participación y el compromiso sincero de todas las partes implicadas de nuestra organización, tanto externas e internas a través de la creación de un adecuado ambiente de trabajo, el fomento de las vías de colaboración y el trabajo en equipo de todas las partes involucradas en el desarrollo del servicio, el seguimiento al usuario y partes interesadas.
  • Mantener la mejora continua mediante el establecimiento y definición de objetivos y metas de calidad que nos permitan mejorar la calidad de los servicios prestados por LUXURY CARE, S.L.
  • Realizar un análisis de nuestros procesos a través de datos objetivos que nos permita optimizarlos y mejorar la calidad de los servicios prestados.
  • Evaluar el nivel de satisfacción de nuestros usuarios y demás partes interesadas en el sistema de gestión de calidad a través de entrevistas, cuestionarios de satisfacción y los medios a nuestro alcance.
  • Cumplir tanto los requisitos legales y reglamentarios específicos aplicables a los servicios que prestamos, así como los requisitos de las partes interesadas, en especial de los destinatarios de nuestros servicios.
  • Asumir la responsabilidad en materia de concienciación y formación en materia de calidad como medio para garantizar el cumplimiento de esta política. Para ello, desde LUXURY CARE, S.L. desarrollamos formación e información, planificada y continuada, tanto interna como externa, al personal y los agentes implicados en todos los niveles, para innovar y mejorar la calidad de nuestros procesos de prestación de servicios ypromover un mayor grado de sensibilidad, responsabilidad y concienciación sobre la necesidad de proteger y preservar el entorno de forma que puedan contribuir de forma eficiente a la consecución de los objetivos de calidad.
  • Mantener un canal de comunicación en materia de calidad, tanto interno como externo, con criterios de transparencia, estableciendo una relación de cooperación con las autoridades y un diálogo abierto con las partes interesadas.

Con la presente política de calidad que contiene nuestra declaración de principios y compromisos con los sistemas de gestión y que ponemos a disposición pública de las partes interesadas a través de su publicación en nuestra web y de cualquier persona que lo solicite en nuestras instalaciones,  y con la consiguiente consecución de los objetivos que en ella se marcan, esperamos conseguir una mejora continua de la calidad en la prestación de nuestros servicios.

Esta política ha sido aprobada por la dirección de la LUXURY CARE S.L. en S/c de Tenerife, el 03 de enero de 2022.