922 618 926

Picture of Lula González

Lula González

Marketing y contenido. Grupo Luxury Care

Premios «Cuidados de Lujo» un compromiso con el cuidado de mayores y dependientes.

En un esfuerzo por valorar, destacar y celebrar la dedicación y el trabajo invisible en el ámbito del cuidado de mayores y dependientes, Luxury Care tiene el honor de anunciar la primera edición de los Premios "Cuidados de Lujo". Este evento, que se llevará a cabo el 15 de Marzo y tiene entrada gratuita y plazas limitadas.

Una iniciativa pionera para reconocer la dedicación y la excelencia en el sector del cuidado.

[Santa Cruz de Tenerife, 26/02/2024]

En un esfuerzo por valorar, destacar y celebrar la dedicación y el trabajo invisible en el ámbito del cuidado de mayores y dependientes, Luxury Care tiene el honor de anunciar la primera edición de los Premios «Cuidados de Lujo». Este evento, que se llevará a cabo el 15 de Marzo en el Centro Cultural El Sauzal, con entrada limitada, tiene como objetivo reconocer a aquellas personas, profesionales y entidades que han demostrado un compromiso excepcional con la calidad, la innovación y la compasión en el cuidado.

Los Premios «Cuidados de Lujo» nacen de la necesidad de visibilizar la labor crucial pero a menudo invisibilizada de cuidadores y profesionales del sector, la mayoría mujeres, quienes juegan un papel vital en el bienestar y la dignidad de mayores y dependientes. Con categorías que abarcan desde «Profesional de la Salud con Trato Humano Más Cercano» hasta «Crecimiento en Situaciones de Desigualdad», los premios buscan cubrir un amplio espectro del cuidado con un total de 8 reconocimientos para poner el foco en la importante labor de aquellas personas que cuidan con profesionalidad y cariño a quienes dependen de una sociedad, cada vez más envejecida.

Una Celebración Necesaria.

«Eulogio Delgado«, Supervisor General del Grupo Luxury Care, expresa: «Con los Premios ‘Cuidados de Lujo’, queremos no solo reconocer la labor indispensable de estas personas que son heroínas o héroes cotidianas sino también inspirar a la sociedad a valorar y apoyar el sector del cuidado. Es una apuesta por el valor de la humanidad, la dedicación y la innovación que merece ser reconocida y aplaudida».

Participación y Nominaciones: La nominación para los premios ha sido abierta al público, permitiendo a cualquier persona presentar candidaturas de personas o entidades que crean que merecen ser reconocidos. Este proceso asegura que el espectro de personas nominadas refleje la diversidad y la riqueza del sector del cuidado. Con las nominaciones ya cerradas estamos preparando el sistema de votación abierto también al público que se publicará la próxima semana.

Hacemos un llamado a los medios de comunicación para que se unan a nosotros en la difusión de estos premios, ayudando a aumentar la conciencia sobre la importancia del cuidado de mayores y dependientes y celebrando las historias de aquellas personas que hacen una diferencia en este campo.

Sobre Luxury Care es un grupo de empresas dedicada a mejorar la calidad del cuidado de mayores y dependientes, promoviendo la innovación, el reconocimiento y el apoyo a los profesionales del sector y que abarca desde el Servicio de Ayuda a Domicilio para Canarias y Madrid, y tres centros de mayores en Tenerife «El Jardín del Abuelo«, «Privilegium» y «Cataleya«

Esperamos contar con el apoyo y cobertura de todos para hacer de la primera edición de los Premios «Cuidados de Lujo» un hito en el reconocimiento del cuidado de mayores y dependientes. Si requieren de material para la publicación en su medio nos lo puede solicitar en nuestro contacto para Medios premios@luxurycare.es Lula González

¿Necesitas ayuda?

contáctanos

Compártelo en:
Facebook
Twitter
LinkedIn

Empleo en la isla de La Palma

Ubicación: Zona LA PALMATipo de contrato: A convenirIncorporación: Según disponibilidad de vacantes Descripción de la empresa:Somos una organización comprometida con la calidad en

Leer más »

Trabajo Tenerife Norte

Ubicación: Zona TENERIFE NORTETipo de contrato: A convenirIncorporación: Según disponibilidad de vacantes Descripción de la empresa:Somos una organización comprometida con la calidad en

Leer más »

Trabajo en Santa Cruz, Tenerife

Ubicación: Zona Santa CruzTipo de contrato: A convenirIncorporación: Según disponibilidad de vacantes Descripción de la empresa:Somos una organización comprometida con la calidad en

Leer más »