¿Qué es el SAD?

El SAD es un término utilizado para describir los servicios de ayuda a domicilio, o atención domiciliaria (SAD), que consiste en que un profesional atienda a la persona en su hogar.

Los servicios de ayuda a domicilio, o atención domiciliaria (SAD), consisten en que un profesional atienda a la persona mayor.

El profesional se encarga de ayudar a la persona en sus rutinas y tareas diarias, como cocinar, limpiar, lavar la ropa y otras tareas domésticas. Consisten en que un profesional preste cuidados sin tener que salir de su casa.

Cuando se trata de su ser querido, usted quiere los mejores cuidados posibles. Ahí es donde entran en juego los servicios de ayuda a domicilio: un profesional que se desplaza al domicilio de su ser querido y le proporciona los cuidados que necesita. No es necesario que vayan a ningún otro sitio.

Ofrecemos una variedad de servicios, que incluyen, entre otros, la preparación y entrega de comidas, la limpieza de la casa, el transporte, la asistencia para la higiene personal, los recordatorios de la medicación, las tareas domésticas ligeras, la compra de alimentos y los recados, la gestión del dinero, el cuidado de mascotas y mucho más.

La atención domiciliaria completa proporciona una atención excepcional y un servicio de primera clase en los lugares más privados de su hogar. Desde el aseo personal hasta la preparación de las comidas, ofrecemos una experiencia personalizada que le hace sentirse como en casa.

Sabemos que cuando uno se siente mal o simplemente necesita a otra persona mientras descansa y se recupera, puede ser difícil para todos. Por eso nos esforzamos por asegurarnos de que nuestros clientes se sientan cómodos con los miembros de nuestro personal, entrevistándolos a fondo antes de contratarlos. A continuación, nuestros empleados reciben una amplia formación para asegurarnos de que cada uno de ellos es capaz de proporcionar un servicio de primera categoría.

Si está interesado en saber más sobre nuestros servicios o desea un presupuesto de lo que podríamos hacer por usted personalmente, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el [922 618 926].

Solicita más información.

[contact-form-7 id=»5″ title=»Formulario de contacto 1″]